jueves, 17 de noviembre de 2011

Formulario de postulación Beca Vocación de Profesor Primer Año


Ahora que Chile se la juega por mejorar la educación, te toca a ti jugártela y llevar tu vocación de profesor a todos los rincones de nuestro país. 
A partir del proceso de admisión 2012 se entregará becas de arancel y beneficios complementarios para estudiantes que opten por carreras de Pedagogía. Ingresa tu rut y podrás acceder a la página de postulación.


1 comentario:

  1. Sabes? creo que profesores mas inteligentes, mas capaces y con una preparación de alto nivel va en directa relacion con el mejoramiento de la calidad de educacion del pais. Está comprobado que aquel que posee mayor cantidad de herramientas metodologicas, sin importar su origen socioeconomico, finalmente es el que llega a transmitir mejor los conceptos que el profesor desea enseñar. Un alumno que obtuvo sobre 700 puntos en la PSU ya puede enseñar porque maneja los conocimientos pero no la metodologia; al salir de sus años de pedagogía tendrá otro paso mas avanzado en mejorar la enseñanza desde su debilidad mas básica, la calidad e integracion de conocimientos.

    ResponderEliminar