miércoles, 16 de noviembre de 2011

Postulación a Becas y Créditos 2012


Se da inicio al Proceso 2012 de Postulación a las Ayudas Estudiantiles para la Educación Superior. A continuación te informamos de las fechas que debes tener presente:
PRIMER AÑO (ALUMNOS NUEVOS)
Los alumnos que ingresan a primer año de una carrera de Educación Superior en el año 2012 y requieren optar a financiamiento de Becas de Arancel, Fondo Solidario de Crédito Universitario y Crédito con Garantía Estatal tendrán plazo para postular del 2 al 21 de noviembre de 2011 hasta las 13 horas, a excepción de la Beca Vocación de Profesor que se extiende hasta el 31 de marzo de 2012.
La postulación a la Beca Nuevo Milenio y Beca Excelencia Técnica se realizará desde el 12 de marzo al 02 de abril de 2012.

Cómo Postular
La postulación se hace únicamente a través de Internet, completando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que está disponible en este sitio durante los períodos de postulación señalados.
Recuerda:
Descarga e imprime el borrador del formulario. Te permitirá identificar los datos requeridos para postular.
Postula en línea cuando tengas todos los datos requeridos en el formulario, así todo el proceso será cuestión de minutos.
Mientras no termines la postulación puedes corregir y guardar la información preliminar.
Es necesario que termines tu postulación dentro de los plazos establecidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario